miércoles, 14 de marzo de 2007

Yo tuve la mejor flor...la mejor de la planta mas dulce...


14 comentarios:

kum kum dijo...

soltera?? ojo q a kum kum le gustan las veteranas..


Aguante sumo! aguante luca prodan!

B West dijo...

aii, que bonitaa!!

yo tengo una en casa también!

Leso dijo...

eeepa!!! es lo que yo creo que es??
llamen a bob marley y adam sandler que lo pagan bien!!

Gonking dijo...

la marihuana me hacer dormir. por eso la deje. todo el mundo se cagaba de la risa y yo me dormia. un embole :P

elefante dijo...

opa, parece que encontre este espacio justo a tiempo
un abrazo

MentesSueltas dijo...

Prefiero un tinto...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires, agradeciendo mucho tu visita.

MentesSueltas
ArguMenteS

Bichicome dijo...

Pa, q lindura.. con la flor hace lo que quieras..
la planta mandala pa casa :P
y guarda las semillas... que un dia sembraran el mundo!.

Matilde dijo...

Ahhh no quiero ser atrevida, es mi primer intervención en este blog, pero en el mío hay una votación por demás polémica para legalizar que puedan tener esas plantitas en tu casa.
Besos, Lisa

JaviZ dijo...

Lega lega legalizacion cannabis ♪♪

Algun O. Destos dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer

citaste a tabaré rivero

ya por eso
sos una capa

ire dijo...

nooo
q bellezaaaa

y que bajooon
me hacen acordar a unas hermosisimas plantitas que criamos con una amiga (si, plural!!!) me llegaban como hasta la rodilla pero la madre se chifló y se las cortó y tiró a la basura..
todavia nos dura el luto.

en fi, una belleza la suya
cuan envidiosa estoy
saludos!!!
dese una vueltita

Unknown dijo...

Cuídela, así luego invita ;) jajaja

Vasico dijo...

HERMOSA

Sandra Marcia dijo...

en mi jardin primitivo