viernes, 9 de marzo de 2007

Treintonas solteras...


8 comentarios:

kum kum dijo...

cual es blondiepower?

Blondiepower dijo...

La rubia del collar negro.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Compro! ¡Compro todo el paquete!

Leso dijo...

la del medio y la de bajo son hermanas ¿no?.
aguante la soltería hasta que esté de moda tener familia!(no creo que suceda)

Blond@ dijo...

yo no veo a ninguna triste, eh?

por lo q una vez mas concluyo q es el mejor estado ;)

besos

topita_voladora dijo...

:) yo tampoco encuentro ninguna triste, es mas, las veo demasiado contentas, lo que está muy bien!!

Diego Faraone dijo...

A Analicia la conozco!!!
Mierda que el Uruguay es chico.

Diego Faraone dijo...

Coincidí con ella un par de años en Ciencias de la Comunicación, y luego de un tiempo la vi por la vuelta, yo pasaba seguido por el kiosquito de mierda ese donde trabajaba. Ahora hace tiempo que la tengo perdida.
Abrazo!