jueves, 14 de junio de 2007

Efecto Mariposa.



12 comentarios:

Bichicome dijo...

Vos decis que el profesor le contagió esa mano que se ve borroneada, cuasi temblorosa al idolo juvenil de los 80?

El Estujador dijo...

esta muy bien.pero no creo en la existencia de tal ¨efecto¨

Fd. dijo...

Gran trilogía.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog...saludos

Mario

Humanoide dijo...

Uy, qué flash...
Aguante volver al futuro...

NaCho dijo...

Excelente!!!!! Que trilogía!!!!!! Ya hace rato que salio! como pasa el tiempo:P

Le Petit Prince dijo...

lo mejor es reciclar

Nico Bari dijo...

Enorme volver al futuro.

Gran trilogía que espero no sea arruinada con una nueva película...

Indiana Jones por ejemplo...

Dr. Gonzo dijo...

Feliz Cumpleaños (atrasado) a este post.
Saludos, FABRO.

Lietti dijo...

a mi me colgó la foto de la plantita..... como hiciste? a mi no me sale...
las drogas y el sexo llenan posts...
ah, y volver al futuro!

_zero_ dijo...

JAJAJAJA

muy bueno lo que vi ....

* kiero semillas de esa hermosaaaaaaaaaaa plantita ...

* desde ya que me anoto con las treinta y tonas solteras ... estoy para que me usen, descarten, laven y reciclen ...

* a cuanto esta cotisando el metro cuadrado entre la srta. de la derecha inferiror y superior ?

* el negriten me frunsio un poco el ano ... y mas con un robo reciente de la semana pasada ... aunque no lo digo por discriminador ... de echo el hdp era blankito ... y yo predico la igualdad ante todo ... mataria, blancos, amarillos, negros, cafe con leche, turquesas, lo que venga ...

en fin un lugar interesante ... despues lo recorre con un whisky y abanet en mano ...

Demian Granola dijo...

yo lei como un rumor qeu Zack Efron (glamm de HighSchoolMusical) podia interpretar a Marti en un remake de esta obra de arte...
el cine esta muerto, señores!
sigamos viendo pelis de los 80 y dejemonos de joder!